Pep y Agüero, de la bronca al abrazo

La bronca entre el delantero y el técnico tras la sustitución de Agüero.

La bronca entre el delantero y el técnico tras la sustitución de Agüero. / EFE

Jesús Burgos

El encuentro entre el Manchestre City y el Tottenham, de la segunda joranda de la Premier League, dejó varias situaciones curiosas. Una de ellas es el "encontronazo" entre Pep Guardiola y el Kun Agüero. La situación vino a causa de la sustitución del delantero argentino en el minuto 65, con el marcador 2 a 2, por el brasileño Gabriel Jesús. Cuando Agüero salió del terreno de juego, dirección a los banquillos, puso cara de muy malos amigos y esto provocó la reacción del técnico catalán.

Un gesto del argentino que no gustó nada al entrenador y que inmediatamente Pep le hizo saber. Se enzarzaron y provocó una tensa discusión. El catalán se revolvió contra el delantero hasta que el propio argentino se marchó al banquillo. Mientras tanto, Arteta intentó separarlos y calmar la situación.

Al final, tras la victoria en el último segundo, Guardiola Agüero se fundaron en un abrazo que dejaba la situación más tranquila y aclaraba cualquier mal entendido entre el técnico y el delantero del Manchester City.