CHELSEA

La afición del Chelsea se harta de Hazard con su último gesto

Eden Hazard se cambió la camiseta en el descanso con Ángel Di María e hizo enfurecer a la afición del Chelsea que ya se ha cansado del jugador belga

Imagen de la portada de The Sun Sport de este jueves.

Imagen de la portada de The Sun Sport de este jueves. / sport

Sergi Expósito Gómez

El futbolista del Chelsea, Eden Hazard, cambió en el descanso la camiseta con Di María y se ganó el abucheo de su propia afición que ya se ha hartado de él.

Pero esta no es la única causa por la que la afición del Chelsea esta tan enfadada con él, a todo esto se une la mala temporada que cosecha el jugador belga, los rumores de un próximo traspaso al Real Madrid o al PSG y la eliminación de la Champions League de este miércoles en el mismo partido ante el PSG.

Todo esto ha hecho que la afición del Chelsea estalle en contra de su jugador, que después de 26 partidos en la Premier League esta temporada no ha conseguido aún ni marcar tan solo un gol. 

Este miércoles ante el PSG fue substituido en el minuto 77 y Stamford Bridge le dedicó uno de los abucheos más grandes de la temporada por su pésimo rendimiento esta temporada y sobre todo por el gesto del descanso, cuando se intercambió la camiseta para obtener una del Paris Saint Germain sin tener que esperar al final del partido. Como casi todo el mundo sabe el club parisino lleva tiempo detrás de Hazard y esto cabreo mucho a la afición ''blue''.

Hiddink tampoco lo ha querido defender ''Tienen derecho a abuchearle'' opinó sobre la reacción de la afición cuando cambio al belga, pero también afirmó que el cambio fue porque Hazard tenia problemas en su cadera.

La prensa inglesa ha llevado dicho gesto a sus portadas como deja ver el diario Sun Sport en su edición de este jueves, que ha querido titular su portada con la frase ''La camiseta hiere a los seguidores'' con la foto del jugador sin la camiseta del Chelsea y con la camiseta del PSG en la mano.