Compatibilidad Virgo - Virgo: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, eres Virgo

Es un signo zodiacal de tierra

Virgo y Virgo

Virgo y Virgo / Sport

La compatibilidad entre dos Virgo (Tierra) es muy alta. Este signo suele ser bastante aplicado y perfeccionista, algo que ambos deberán de controlar y no ser excesivamente exigente. En caso de que sean tolerantes, cuando se junten serán capaces de lo que se propongan y su relación será irrompible.

Compatibilidad en el amor

Nada más conocerse, los dos signos no sentirán una atracción muy fuerte, lo que les dificultará a la hora de conocerse e iniciar la relación. Una unión entre ellos funcionará siempre y cuando se den cuenta de que la perfección no existe.

Cuando se juntan dos Virgo, las relaciones suelen ser bastante tranquilas y estables. El signo ama la paz, y es una de las principales cualidades que busca en una pareja. Por lo tanto, dos Virgo encajarán sin problemas.

Entre ellos se entenderán solamente con mirarse, ya que existe una complicidad extrema que sabrán qué les pasa en cada momento y cómo poder solucionarlo. Además, no son celosos ni posesivos y siempre se alegrarán de los éxitos de su pareja.

En cuanto a las relaciones sexuales, la pareja tiene una química sexual muy buena y disfrutará de sus encuentros íntimos. Eso sí, tendrán que dejar a un lado sus líos mentales para dejarse llevar completamente.

Compatibilidad en la amistad

Nada más conocerse, los dos signos se darán cuenta de que entre ellos puede haber mucha conexión y de que han encontrado a la persona ideal para compartir sus momentos de ocio y su sentido del humor.

Los Virgo tienden a desconfiar de todo el mundo, pero, por lo contrario, transmiten confianza absoluta, y verán que pueden confiar plenamente el uno en el otro.

Cuando se juntan, se unen dos mentes prácticas con un gran corazón que lograrán crear una pequeña familia entre ellos. Los Virgo suelen elegir muy bien a sus amistades, y cuando se aferran a alguien, se vuelcan totalmente.

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto al ámbito laboral, tendrán una compatibilidad muy alta. Los Virgo forman un equipo brillante en el trabajo, ya que ambos son perfeccionistas y meticulosos con las faenas que llevan a cabo.

Ambos se compenetran muy bien sin necesidad de explicarse, puesto que son tan parecidos y actúan de forma tan similar, que podrán saber qué les ocurre en cada momento.

Entre ellos se apoyarán en cada proyecto que hagan, y aceptarán el hecho de revisar una y otra vez sus tareas hasta pulir el más mínimo detalle o fallo. Todo ello hará que reine el éxito en el ámbito laboral.