Compatibilidad Virgo - Sagitario: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, eres Virgo

Son Libra las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre

Virgo y Sagitario

Virgo y Sagitario / Sport

La compatibilidad entre Virgo (Tierra) y Sagitario (Fuego) no es muy alta. Ambos son signos bastante opuestos, Virgo suele prestar atención a los pequeños detalles, mientras que Sagitario se centra en la visión global.

Aun así, si ambos ponen de su parte podrían hacer que funcione la relación y crear una pareja muy equilibrada, ya que se pueden llegar a complementar.

Compatibilidad en el amor

Virgo es bastante meticuloso y le gusta planificar su día a día, mientras que Sagitario tiende a ser impetuoso y a actuar sin pensar, a veces hasta siendo irresponsable.

A Sagitario le podría molestar las críticas constantes de su pareja, ya que suele ser bastante crítico con todo. En cambio, a Virgo le podría cansar el comportamiento del caballo, ya que a veces puede parecer descuidado y no le presta la atención que necesita.

Sin embargo, a Virgo le atraerá el espíritu valiente y aventurero de Sagitario, y el caballo se sentirá en plena confianza y seguridad con la estabilidad que Virgo le ofrece.

En cuanto a las relaciones sexuales, la pareja tiene una química sexual buena y disfrutará de sus encuentros íntimos. Eso sí, Virgo es más reservado y no suele ser muy apasionado, mientras que a Sagitario le encanta experimentar.

Compatibilidad en la amistad

En este ámbito se llevarán mejor que en el del amor, aunque sí es cierto que tendrán que ser capaces de dejar las diferencias a un lado y respetarse. Además, conforme se vayan conociendo, la confianza irá aumentando.

Virgo sentirá atracción por el espíritu de Sagitario, que es una persona valiente y atrevida, y por su compañía, tanto en el día a día como haciendo viajes. Al caballo le gusta la seguridad y la estabilidad que Virgo le otorga. También, algo que comparten es el gran sentido del humor, que harán que se lo pasen como niños pequeños y disfrutarán de cada momento juntos.

Para que una amistad entre ellos funcione, Virgo tendrá que dejar las críticas a un lado, y Sagitario tendrá que pensar las cosas antes de actuar, ya que es impulsivo.

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto al ámbito laboral, es donde pueden surgir más diferencias, ya que sus intereses son diferentes. Virgo es muy estricto en el trabajo, algo que a Sagitario le puede llegar a agobiar.

Virgo es muy ordenado, le gusta revisar cada detalle por muy minucioso que sea, y tiene una gran capacidad para negociar. En cambio, Sagitario es impulsivo y se deja llevar por la imaginación, además todo basándose en su orgullo.

Los dos signos deberán ser constantes y poner de su parte, aunque lo harán sin problemas porque son conscientes de que se trata para conseguir un bien común.