Compatibilidad Virgo - Piscis: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, eres Virgo

Son Piscis las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo

Virgo y Piscis

Virgo y Piscis / Sport

La compatibilidad entre Virgo (Tierra) y Piscis (Agua) es muy alta, a pesar de ser totalmente opuestos. Sus enfoques de la vida son diferentes y sus personalidades también, pero es cierto lo que dicen, y es que los signos contrarios se atraen.

Compatibilidad en el amor

Al ser un signo de agua, Piscis es muy sensible e intuitivo, además de muy soñador. Se suele guiar por sus intuiciones, ya que confían plenamente en sus capacidades.

Mientras que Virgo, al ser un signo de tierra, es menos emocional y más racional, con necesidad de pensar más allá. Es por ese motivo que no entenderá la actitud del caballito de mar. Aun así, ambos podrían complementarse y encontrar un equilibrio.

Piscis suele ser bastante variable, ya que le gusta improvisar y se deja influenciar fácilmente. En cambio, Virgo es una persona que tiene que tener todo planificado y organizado, puesto que si no es así, le genera mucha ansiedad. Con las dos actitudes, lograrán hacer el match perfecto.

En cuanto a las relaciones sexuales, la pareja tiene una química sexual muy buena y disfrutará de sus encuentros íntimos. A Virgo le encantará la sensibilidad y el amor que le ofrece Piscis, ya que suele faltarle romanticismo.

Compatibilidad en la amistad

Desde un primer momento se sentirán atraídos el uno por el otro, e irán comprobando que pueden forjar una buena amistad, que será inmediata, equilibrada y duradera, de esas relaciones para toda la vida.

Los dos signos son muy parecidos, ya que ambos destacan la lealtad y la sinceridad. Es cierto que hay algunas diferencias, pero conseguirán complementarse a la perfección.

Ambos se sentirán libres de expresarse sin ningún problema, serán conscientes de que estarán el uno al lado del otro para ayudarse en todo momento. Además, ambos son muy tolerantes y comprensibles, es por ese motivo que discutirán en pocas ocasiones.

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto al ámbito laboral, la compatibilidad sigue siendo igual de alta. Cuando se juntan, conseguirán objetivos y resultados increíbles, ya que ambos ponen de su parte y no habrá espacio para la envidia.

Todo lo que se propongan lo conseguirán, porque se convierten en una sola persona contra todo. Ambos encontrarán a su compañero laboral ideal con unos resultados muy efectivos.