Compatibilidad Géminis - Sagitario: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, eres Géminis

Son Sagitario las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre

Géminis y Sagitario

Géminis y Sagitario / Sport

La compatibilidad entre Géminis (Aire) y Sagitario (Fuego) es bastante buena. Ambos son polos opuestos, aunque tienen varias cosas en común: los dos signos necesitan libertad, no quieren a alguien que le corte las alas y que les invada su espacio, por lo tanto, tendrán que respetarse y darse su espacio para conseguir ser una buena dupla.

Ambos son signos muy divertidos que les gusta socializar y son muy inquietos. No les gusta centrarse en algo, les gusta conocer mundo, y avanzando en su día a día. Eso sí, cuando se juntan, habrá un montón de giros inesperados, ya que ambos querrán proponerse nuevos retos y tendrán muchas sorpresas. 

Compatibilidad en el amor

Cuando se conozcan se sentirán atraidos el uno por el otro, entre ellos habrá mucha química y atracción. Géminis deberá de tener paciencia para que Sagitario se abra y consiga demostrarle sus sentimientos. 

Los dos signos siempre quieren conocer nuevas cosas, les encanta improvisar y fluir en la vida. El problema viene en que Sagitario quiere ir un paso más allá, pero Géminis normalmente no tiene tanta energía ni ganas. 

Eso sí, ambos son muy flexibles y podrían adaptarse con facilidad a los gustos del otro. Además, respetarán las diferencias de opiniones y no intentarán cambiar a su pareja. 

El arquero destaca por su sinceridad, y a veces es tan directo que podría ofender a Géminis, pero aun así, se contendrá e intentará evitar los malos comentarios. 

En cuanto a las relaciones sexuales, ambos tienen mucha química y pueden llegar a tener momentos íntimos muy buenos. Sagitario demostrará su calidez, y Géminis estimulará con la comunicación. 

Compatibilidad en la amistad

Cuando ambos se juntan y consiguen una amistad, normalmente suele ser duradera, ya que crean un vínculo muy especial. Entre ellos encontrarán muchas características en común que les harán inseparables. 

Ambos son sociables, les encanta seducir y la diversión. A los dos signos les gusta mucho viajar, dejarse llevar y aventurarse. Géminis será quien proponga más planes, y el arquero siempre aceptará

Aunque son bastante parecidos, podrían chocar en algún momento, y deberán ir con cuidado. Eso sí, ambos son capaces de disculparse y todo quedará en el olvido. 

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto en el ámbito del trabajo, ambos se entenderán a la perfección ya que tienen personalidades muy parecidas. Si los dos se juntan pueden llegar a obtener muchos éxitos.

Tanto Géminis como Sagitarios tienen un nivel intelectual alto y con esto podrán llegar donde quieran. Géminis tiene mucha capacidad para negociar y el arquero aportará ideas muy inteligentes.