El Euro Finans Swedish Padel Open 2018 se disputará en Bastad

SPORT.es

El Euro Finans Swedish Padel Open 2018 ha arrancado hoy en la ciudad sueca de Bastad. El torneo, que se cerrará el próximo domingo 29 de julio, llega por primera vez a una ciudad que ya está acostumbrada a acoger torneos de raqueta, ya que desde 1974 acude cada año el Swedish Open de tenis

Las primeras fases del torneo se celebrarán en tres pistas, dos adyacentes y una central. A partir de los cuartos de final, la pista central será la protagonista para acoger todos los partidos. La jornada del martes ha servido para poner punto y final a las fases previas que han dado lugar al cuadro final del torneo.

Suecia ha sido elegida la capital para acoger la primera open internacional de la temporada del World Padel Tour. Según ha afirmado el director del torneo, Urban Johansson, "supone una gran alegría que el World Padel Tour tenga lugar en la ciudad sueca de Bastad".

Asimismo, se prevee que el torneo consiga unas grandes cifras de espectadores, ya que parece ser que en los últimos tiempos los suecos se han enamorado del deporte de moda. Sin ir más lejos, uno de los fanáticos del deporte es Zlatan Ibrahimovic, que ha montado un increíble club de pádel en la ciudad de Estocolmo.