Sport

Sport.es Menú

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se coronan en Jaén y se acercan al número 1

Sanyo y Maxi se impusieron en la final jiennense al sevillano Paquito Navarro y al argentino Juan Martín Díaz por un doble 6-3

El partido estuvo suspendido durante cinco horas por la lluvia caída en Jaén, con 2-1 en el marcador.

Victoria de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez en la final del Abierto de Jaén | World Padel Tour

Los argentinos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se coronaron este domingo campeones del Abierto Caja Rural de Jaén, cuarta prueba puntuable de esta temporada del World Padel Tour, y se acercan a los números uno del mundo, Fernando Belasteguín "Bela" y Pablo Lima

Sport.es

Sanyo y Maxi, que lograron su tercer título de la temporada de cuatro disputados, se impusieron en la final jiennense al sevillano Paquito Navarro y al argentino Juan Martín Díaz por un doble 6-3 en un partido que duró 1 hora y 19 minutos y que estuvo suspendido durante cinco horas por la lluvia caída en Jaén, con 2-1 en el marcador.

Con el objetivo del número uno cada vez más cerca y Bela y Lima apeados del torneo, los jugadores de San Luis comenzarían rompiendo el servicio de sus rivales nada más empezar el partido. 

Apareció la llúvia

Con 2-1 a su favor y tras el primer descanso el partido sufriría un receso a causa de la lluvia.

Cuando se pudo reanudar la final debido a que amainaba a la lluvia, el set transcurriría con la seguridad de Maxi y Sanyo en su saque y sin fisuras en la defensa del servicio que llevaban a su favor, una ventaja que se vería ampliada para cerrar el set con una rotura más y situar el 6-3.

Vídeo ID:
4378142

Paquito Navarro y Juan Martín lograron romper el servicio nada más comenzar para meter presión a sus rivales, que Maxi y Sanyo se sacudieron al instante para colocar el 2-2 en el marcador.

Esa situación espoleó de nuevo a los ganadores, que lejos de conformarse con igualar el luminoso volvía a asestar un golpe que esta vez, iba a ser definitivo.

Nueva rotura de servicio, consolidación y victoria por 6-3 para cerrar el partido y conseguir su tercer triunfo en cuatro torneos disputados esta temporada

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil