El rincón del club: Club Tennis Natació Sant Cugat

El club quiere posicionarse en materia de pádel a través de la calidad de su escuela

El Vallès Occidental tiene una gran oferta de pádel, pero el CTN Sant Cugat es uno de los que tiene más solera y con un ambiente muy familiar

Las instalaciones del Club Tenis Natació Sant Cugat

Las instalaciones del Club Tenis Natació Sant Cugat

Àlex Masana

El Club Tennis Natació Sant Cugat és uno de los clubes con mas solera del Vallès Occidental. El club es un habitual del tenis catalán -tiene 16 pistas- pero ya apostó hace años por el pádel con la construcción de diez pistas y ahora está recogiendo los frutos de esta importante inversión.

Un centenar de jóvenes forman parte de la escuela de menores mientras que unos setenta son parte de la escuela de adultos de pádel, que está teniendo un gran éxito de participación. 

Jordi Fuentes y Mati Brazzola son los jefes de las dos respectuvas escuelas. “Apostamos mucho por la calidad en la escuela. Creemos que tiene que ser nuestro factor diferencial en la ciudad”, explica Manu Navas, el director deportivo del club de Sant Cugat. “La oferta en materia de pádel ha crecido muchísimo en los últimos años en esta ciudad y nos queremos posicionar con el nivel de calidad de nuestra escuela”, analiza Navas, consciente de la competencia que existe a su alrededor.

Otro de los atractivos del Club Tennis Natació Sant Cugat es el ambiente familiar que se genera en las instalaciones del club. Una entidad que se buelca con los torneos beneficos como el conocido ‘Rosa Week’.

Un club grande con esencia de club familiar que combina el tenis y el pádel con la natación-el club tiene dos piscinas en las instalaciones-, el gimnasio y las actividades dirigidas.