Sport.es Menú

Primera ronda sin sorpresas en el Abierto de Suecia

La séptima prueba definió el cuadro de octavos en una jornada con lleno en las gradas

Moreno y Rubio estrenaron la pista 1 con una victoria sobre Benavides y Vargas

Campagnolo ejecutando un revés durante un encuentro
Campagnolo ejecutando un revés durante un encuentro. | EFE

Pese a que la igualdad en los partidos de la primera ronda fue máxima, los duelos se celebraron sin que hubiera ninguna sorpresa. Para empezar, la pareja formada por Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno eliminó a Benavides y Vargas. También debutaron con buenas sensaciones Campagnolo y Bergamini, que de deshicieron de Valín y Castro.

Sport.es

El estreno de la Pista 1, llegaba con el duelo entre Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio frente a José María Benavides y Álvaro Vargas. Los favoritos, Moreno y Rubio ejercieron tal condición dominando el encuentro desde el comienzo. El control del sevillano Rubio y la calidad en la definición del malagueño Moreno ponían pronto arriba en el marcador a la pareja andaluza. Tras los cinco primeros juegos, el marcador reflejaba un claro 4-1. El desarrollo del encuentro fue cómodo para Moreno y Rubio que dejaron en el camino a Benavides y Vargas cosechando dos contundentes sets por 6-2 y 6-1 en poco más de una hora y diez minutos de partido.

Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini frente a dos superviviente de la previa como Pablo Valín y Boris Castro levantando el telón en la Pista 2. La pareja brasileña no estaba dispuesta a propiciar sorpresas, y con un juego agresivo y dominador, ponían la directa anotándose el primer set con un 6-0 en apenas 21 minutos. El rodillo brasileño continuó sin bajar la intensidad para firmar otro 6-0 transcurridos menos de 55 minutos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil