Definidas las finales del Valladolid-Máster

Paquito Navarro, durante un torneo anterior.

Paquito Navarro, durante un torneo anterior. / EFE

La pareja formada por Paquito Navarro y Juan Lebrón y la integrada por Alejando Galán y el argentino Juani Mieres se enfrentarán en la final masculina del Valladolid Masters, torneo del circuito mundial de pádel que se juega en la Plaza Mayor de la ciudad castellanoleonesa.

Navarro y Lebrón vencieron en la primera semifinal a Uri Botello y Javier Ruiz por 6-2 y 6-3 para acceder a su sexta final de la temporada, en la que ganaron los tornos de Alicante y Jaén y fueron segundos en Marbella, Logroño y Vigo.

Su rivales por el título serán Galán y Juani Mieres, verdugos en la segunda semifinal de Martín Sánchez Piñeiro y Alejando Ruiz por 6-3 y 7-5.

Galán y Mieres tratarán de ganar su segundo título consecutivo tras el logrado recientemente en Buenos Aires, donde jugaron su primera final del curso. 

Por su parte, en categoría femenina, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez jugarán contra Marta Marrero y Marta Ortega la final del torneo. Salazar y Sánchez accedieron a su quinta final de la temporada, en busca de su tercer título -segundo consecutivo-, tras batir en la primera semifinal a la pareja integrada por Lucía Sainz y Gemma Trias por 6-4 y 6-1.

Marta Ortega Marta Marrero se clasificaron también para su quinta final del año al superar a Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea Senesi por 7-6 y 6-3.

La final Salazar-Sánchez contra Marrero-Ortega será la quinta del curso entre ambas parejas, con un saldo de 1-3 para la segundas.