Clínic de lujo con Salazar, Triay, Sanyo y Álex Ruiz

Las número uno fueron las 'profesoras' del acto organizado por Adeslas

Sanyo y Álex se divirtieron jugando con la prensa a la que le enseñaron a mejorar su juego en competición

Todos los participantes en el clínic con los embajadores de Adeslas

Todos los participantes en el clínic con los embajadores de Adeslas / ADESLAS

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Jornada de lujo para la prensa en las instalaciones del Reebook Sports Club La Finca de Pozuelo donde las número uno Alejandra Salazar, y Gemma Triay así como Sanyo Gutiérrez y Álex Ruiz dieron un clinic a la prensa especializada.

Tanto la mejor pareja del momento de pádel femenino, recién ganadora del Masters de Valladolid, como el ex número uno y el actual número ocho del ránking mundial masculino compartieron pista con los periodistas de distintos medios de comunicación españoles donde dieron una auténtica lección de buen pádel y de 'compasión' ante los periodistas, sobre todo con aquellos que menos traza tenemos en este deporte que nos apasiona.

El buen humor reinó en el acto con emocionantes partidos donde tanto Sanyo como Álex no dudaron en mostrar sus armas a la vez que aconsejaban a sus parejas y rivales improvisados en el acto organizado por Adeslas, de quienes los cuatro jugadores son embajadores.

Salazar y Triay, profesoras de lujo

En otras dos pistas estuvieron tanto Alejandra como Gemma impartiendo clases con los periodistas corrigiendo aspectos del juego y sobre todo dando buenos consejos para mejorar una vez en una pista disputando un partido.

Con un cóctel en el mismo recinto se cerró una jornada a la vez divertida e interesante donde los periodistas tuvimos la oportunidad de compartir pista y charlas con cuatro de los mejores jugadores de pádel de la mano de Adeslas.