Bela y Coello confirman el mal momento de Navarro y Di Nenno

El binomio hispanobrasileño superó en cuartos del Valladolid Master (6-4 y 6-1) a los número 2 del mundo, que no levantan cabeza

Bela y Coello se medirán a Tapia y Sanyo en semifinales. Galán y Lebrón jugarán la suya contra Tello y Chingotto

Bela y Coello celebran el triunfo en los cuartos de Valladolid

Bela y Coello celebran el triunfo en los cuartos de Valladolid / WPT

SPORT.es

SPORT.es

Paquito Navarro y Martín Di Nenno no salen del bache. Los número 2 del mundo solo han ganado un torneo en 2022 y en los últimos se han acostumbrado a irse más pronto de lo deseado. Hoy fueron Bela y Coello los que les apearon (6-4, 6-1) en los cuartos del WPT Valladolid Master.

El binomio hispanobrasileño se medirá en semifinales a Tapia y Sanyo, que eliminaron a Ruiz/Bergamini. La otra ‘semi’ la protagonizarán los número 1 Lebrón y Galán, que ganaron a Rico/Gutiérrez (6-0, 7-6) y Tello/Chingotto, que apearon a Stupa y Lima (7-6, 6-3), ganadores en Toulouse.

En el cuadro femenino, Salazar y Triay cumplieron ante Riera/Rodríguez (6-3, 6-2) y se medirán a Martita Ortega y Bea González, que acabaron con Delfi Brea y Tamara Icardo (6-4, 6-3).

Marrero/Sainz, que eliminaron a Iglesias/Osoro (6-1, 6-2), jugarán ante Ari Sánchez y Paula Josemaría (7-5 y 6-1 a Talaván/Araújo).