Osasuna prepara la visita del Girona con la ausencia de Juan Cruz

Los rojillos se enfrentarán este sábado al Girona en El Sadar y han contado con una semana completa para preparar el partido

Este jueves, Arrasaste ha dirigido una sesión que ha constado de una activación, técnica, posesión y fútbol

Osasuna se ejercita antes del partido de LaLiga EA Sports contra el Girona

Osasuna se ejercita antes del partido de LaLiga EA Sports contra el Girona / @Osasuna

EFE

Osasuna abrirá la jornada liguera del sábado ante el Girona con la única baja de Juan Cruz para recibir al sorprendente colíder de la competición, actualmente igualado a puntos con el Real Madrid.

Los rojillos han contado con una semana completa para preparar un partido que empezará a las 14:00 horas y el que buscarán la segunda victoria del curso delante de su afición. Tan solo está descartado Juan Cruz, quien continúa haciendo frente a su lesión, por lo que Jagoba Arrasate volverá a contar con varias opciones para un once que no variará.

A pesar de la posibilidad de alinear a futbolistas que hasta ahora han contado con menos protagonismo, el técnico de Berriatua parece haber asentado un once inicial. En portería Sergio Herrera es el habitual, mientras que Areso ha irrumpido con fuerza en el lateral derecho debido a sus grandes condiciones técnica y físicas.

Catena y David García siguen siendo fijos, mientras que Rubén Peña parece que volverá a ocupar la banda izquierda. Torró, Aimar, Moncayola y Moi son inamovibles en el centro del campo. Chimy Ávila y Budimir seguirán como referencias ofensivas.

Este jueves, Arrasaste ha dirigido una sesión que ha constado de una activación, técnica, posesión y fútbol, antes de ejercitarse este viernes a puerta cerrada en Tajonar.