Los jugadores de Osasuna se convierten en "agricultores por un día" de la mano de Verleal

El 'Chimy' Ávila y Juan Cruz han cambiado el terreno de juego para compartir junto a los agricultores de Verleal

En 2020 Verleal se convirtió en el principal patrocinador del club rojillo

Así ha sido la jornada del Chimy Ávila y Juan Cruz como agricultores con Verleal

Así ha sido la jornada del Chimy Ávila y Juan Cruz como agricultores con Verleal / NTEAM COMUNICACIÓN

Chimy Ávila y Juan Cruz, dos de los jugadores de la plantilla del Club Atlético Osasuna, han visitado los campos de cultivo del patrocinador oficial del equipo, Verleal. En compañía de Ángel Castillejo, director agronómico de la marca y un grupo de agricultores, ambos jugadores han vivido en primera persona la recolección de los productos del campo que dan vida a Verleal, convirtiéndose así en agricultores por un día.

En plena temporada de la recolección de pimientos, los jugadores han tenido la oportunidad de recoger ellos mismos esta verdura muy presente en la zona de la Ribera Navarra y descubrir de primera mano el proceso que experimenta la materia prima de Verleal desde el momento de la recogida hasta llegar al congelador.

Una jornada divertida, en la que ambos jugadores han mostrado su destreza en el campo de cultivo entre risas. Para Chimy Ávila meterse en la piel de los agricultores ha sido una experiencia totalmente nueva, el delantero ha escuchado con atención las explicaciones de Ángel Castillejo y los consejos de su compañero de equipo Juan Cruz.

Para el defensa rojillo esta no era la primera vez en el campo de cultivo. Los jugadores han comentado que "formar parte de esta acción y conocer de primera mano la calidad de la materia prima de Verleal, ha sido toda una experiencia para ser todavía más conscientes de la frescura de las verduras de la marca”.

El Chimy Ávila y Juan Cruz recogen pimientos y son agricultores por un día de la mano de Verleal

El Chimy Ávila y Juan Cruz recogen pimientos y son agricultores por un día de la mano de Verleal / N TEAM COMUNICACION

Verleal, sigue así demostrando su compromiso con la calidad del producto y con el desarrollo del trabajo en equipo, herramienta fundamental para lograr los mejores resultados en el terreno de juego y en el campo de cultivo. Verleal trabaja diariamente con más de 2.000 agricultores que cuidan con dedicación las plantaciones.

Ángel Castillejo, director agronómico de la marca ha matizado que "desde la marca cuidamos todos los pequeños detalles, seleccionamos las mejores variedades, utilizando tecnología avanzada para mantener las verduras intactas, conservando así todas sus propiedades nutricionales, como si estuvieran recién recolectadas”. Verduras que gracias al proceso de ultracongelación conservan su sabor y textura, convirtiéndose así en un imprescindible en el día a día en cualquier época del año.