Manu Sánchez seguirá en Osasuna una temporada más

La operación no incluye opción de compra por Manu Sánchez y el club rojillo deberá desembolsar 200.000 euros

El lateral cumplirá así su tercera cesión consecutiva en el equipo navarro, donde ha mostrado una progresión constante

Manu Sánchez seguirá en el Osasuna

Manu Sánchez seguirá en el Osasuna / @CAOsasuna

EFE

El Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión una temporada más de Manu Sánchez, hasta el 30 de junio de 2023, en una operación que no incluye opción de compra y por la que el club rojillo deberá desembolsar 200.000 euros.

El futbolista, informa el club navarro en su web, se incorporará de inmediato a la disciplina de Jagoba Arrasate ya que hoy mismo se les espera en el entrenamiento en Tajonar.

Manuel Sánchez de la Peña (24 de agosto del 2000, Madrid) cumplirá así su tercera cesión consecutiva en Osasuna, donde ha mostrado una progresión constante. El lateral llegó en el mercado de invierno en enero de 2021. Aportó cinco asistencias y se convirtió en un futbolista muy importante para el equipo.

La pasada temporada el futbolista madrileño fue nuevamente cedido por el Atlético de Madrid desde el inicio del curso y su importancia en el equipo fue evidente después de participar en 33 encuentros de Liga, en los que logró un gol y dio tres asistencias. Además jugó un partido en la Copa del Rey.

Ahora, Manu Sánchez regresa a Osasuna para continuar con su progresión y ayudar al conjunto que dirige Jagoba Arrasate a lograr sus objetivos en la temporada 22-23, por lo que el club le agradece su voluntad de continuar su carrera con el cuadro navarro.