La UE Sant Andreu conquista la 2a RFEF

Marc Marbà, la bolsa del futbol català

Marc Marbà, la bolsa del futbol català / SPORT

Marc Marbà

Marc Marbà

SUBE

La UE Sant Andreu conquista la 2a RFEF

Tres rondas de Play off para terminar conquistando El Helmántico de la UD Salamanca, es el prodigioso ascenso de la UE Sant Andreu. Después de naufragar en las jornadas finales de la liga regular, reflotó el barco comandado por Xavi Molist y salió a alta mar. Cerró la portería con un inconmensurable Jaime y sus hombre estrella sacaron su mejor versión. Los partidos de Play Off de Carreón, los goles de Arranz cuando más lo necesitó el equipo o la varita de Josu ya quedan para la historia. Felicidades Sant Andreu, un club y una entidad de 2a RFEF, y una afición incomparable. ¡Dale UESA!

MVP

Joan Bacardit consigue otro ascenso con el CE Europa Femenino

El CE Europa asciende a 2a Federación después de hacerlo también la temporada pasada. Las chicas de Joan Bacardit consiguen un ascenso histórico después de ganarle el Play Off al Levante B. En la liga regular se quedaron a las puertas en el penúltimo partido, y vieron como el Atlético de Madrid B se proclamaba campeón. Lo tuvieron que hacer en el Play off, con una afición que los acompañó en todo momento, y llenó el Nou Sardenya en el partido de ida (1-0). La vuelta (2-2) le da un nuevo ascenso a Joan Bacardit, que ha conseguido subir el equipo dos cursos seguidos.

BAJA

Catalunya y Bojan se quedan sin partido

La Federación de Mali avisó a última hora que no vendrían a Lleida para disputar el partido contra Catalunya. Una pena. Era el gran día del Futbol Catalán y la despedida a Bojan Krkic que no se podrá celebrar porque los africanos alegan problemas internos. Esperemos que Catalunya pueda disputar un partido en los próximos meses y así despedir a uno de los mejores goleadores de nuestro fútbol por todo lo alto.