Un Sport para informarse mejor y sobre todo para disfrutar

Sport, como cualquier medio de comunicación, es un ser vivo que se mueve y evoluciona constantemente

Jordi Cruyff, junto a Ernest Folch, director de SPORT

Jordi Cruyff, junto a Ernest Folch, director de SPORT / V. Enrich

Ernest Folch

Ernest Folch

Sport, como cualquier medio de comunicación, es un ser vivo que se mueve y evoluciona constantemente con el objetivo de servir a sus lectores y darles cada día un periódico mejor. Hoy tenemos el orgullo de inaugurar la colaboración de Jordi Cruyff, figura ineludible del barcelonismo, que analizará la actualidad cada lunes con su mirada llena de personalidad y matices nuevos, que enriquecerá todavía más el debate permanente alrededor del Barça y del mundo del fútlbol. Cruyff se suma a las últimas incorporaciones de Àlex Corretja, Bojan Krkic y Guillem Balagué, que engrandecen la pluralidad del periódico y aumentan todavía más su nivel de exigencia y su multiplicidad de miradas. Las contras de SPORT, un espacio privilegiado, estarán ocupadas además por César Luis Menotti, Gerard López, Josep Maria Casanovas y Toni Frieros, todos con su visión personal y necesaria sobre el presente. 

Las colaboraciones externas se completarán con la potenciación de los periodistas del periódico, que han hecho posible que SPORT haya sido un medio de referencia en sus 40 años de historia. El objetivo de todas estas aportaciones es ofrecer un medio cada día mejor, adaptado por supuesto a las exigencias de las nuevas tecnologías, pero también con más personalidad, más plural, y adaptado a la creciente complejidad de nuestro mundo. Estamos en medio de tiempos convulsos y los que vendrán serán, con toda probabilidad, todavía más agitados. El Barça está en plena transformación y tiene a la vuelta de la esquina un proceso electoral tan apasionante como complejo.

El fútbol de los próximos años poco tendrá que ver con el que hemos vivdo hasta la fecha, y el deporte se asoma a nuevas prácticas hasta hoy impensables. Hacen falta multiplicidad de miradas y firmas de referencia. Pero nuestro periodismo no solo va de informarse sino también, y por encima de todo, de divertirse. Si quieren seguir aprendiendo con nosotros y además pasárselo bien, será un honor para nosotros que nos sigan acompañando en este viaje apasionante.