¡Nou Barris enloquece y la Monta vuelve a Tercera!

La Motañesa asciende a Tercera RFEF

La Motañesa asciende a Tercera RFEF / David Ramírez

Marc Marbà

Marc Marbà

SUBE: ¡Nou Barris enloquece y la Monta vuelve a Tercera!

Los de Nou Barris saben hacer las cosas dentro y fuera del campo. El equipo consiguió el ascenso a la 3a RFEF después de ganar 5 a 0 al Llefiá y convertirse en el campeón del grupo 1 de Primera Catalana.

Fuera del campo, lo celebraron a lo grande, con una rúa por las calles de Nou Barris. Autobús descapotable y los aficionados de la Monta apoyando durante todo el trayecto. Y es que la afición de la Montanyesa ha sido uno de los grandes pilares del equipo durante la temporada, en la victoria y en la derrota. Estuvieron al lado del equipo cuando estaba sufriendo y ahora también después de una racha espectacular con Raúl Paje en el banquillo.

La Montanyesa vuelve a Tercera, lugar dónde nunca tendría que haberse marchado.

MVP: Sergi Monsó, el pichichi de Primera Catalana

Sergi Monsó es el principal motivo de la permanencia que la UA Horta tiene a tocar en Primera Catalana. Después de muchos meses de sufrimiento, parece que el equipo de Adam Fontes acabará salvando la categoría.

Todavía quedan dos jornadas, pero la victoria agónica en el 89 contra el Vic le da todas las opciones. Veinte goles suma su gran goleador Sergi Monsó, que es sin lugar a dudas el máximo pichichi de los tres grupos de Primera Catalana.

El delantero marcó un hat-trick este fin de semana y consigue llegar a los 20 goles con 23 partidos jugados. Si el Horta acaba celebrando la permanencia, será gracias a él.

BAJA: Agresión de jugadores del Mont-Ras al entrenador del Empúria Brava - Castelló

Txema Ortega sufrió una agresión por parte de los integrantes del equipo del Mont-Ras. Las imágenes las podréis ver en twitter, cuando el entrenador, según dice el mismo "intentaba poner paz".

Fue al finalizar el partido UE Lladó - Mont-Ras B, dónde el arbitro salió del campo con los Mossos d'Esquadra. Lamentable.