EuroBarça

El Barça se fue apeado por 0-3 ante el Bayern de Múnich en la Champions League

El Barça se fue apeado por 0-3 ante el Bayern de Múnich en la Champions League / Javi Ferrándiz

Carles Pérez

Carles Pérez

Con la resaca aún de Eurovisión, el Barça juega hoy ante el Getafe en un partido intrascendente, ya que la Champions para la temporada que viene la tenemos asegurada.

Lo que tiene en común un participante de Eurovisión y nuestro Barça es que los dos pretenden conquistar Europa. Unos cantando… y los otros lo hicieron anoche en Turín.

Si relacionamos las actuaciones españolas en Eurovisión y los jugadores del Barça nos queda un panorama bastante curioso. De Jong es Raphael: aunque su hit fue “Mi gran Noche”, nunca la cantó en Eurovisión, y al mediocampista holandés, aunque nos dijeron que era buenísimo, tampoco le hemos visto demasiadas grandes noches con el Barça.

Piqué es Manel Navarro: lo hace todo bien, excepto a veces cuando le sale el gallito que lleva dentro. Coutinho es Miki Núñez: nos ha costado, pero por fin “la venta ya cayó”. Y, ya era hora. Luuk De Jong es Chikilicuatre: ridículo pero efectivo. Laporta es Remedios Amaya: ha costado, pero por fin ha encontrado quien maneje su Barça. Esperemos que Xavi no copie la posición en que quedó la cantante sevillana (la última).

Jutglà es Marcos Llunas: nadie lo recuerda, pero cuando participó lo hizo de narices; Jutglà marcando goles y Llunas quedando sexto. No sé si tendríamos que recuperarlo…

Después de una temporada con la mirada puesta en la clasificación europea ya conseguida, más vale tomárselo con buen humor, ya que el partido de esta tarde me huele a siesta larga.

De hecho, podríamos pactar el resultado: con un empate ya nos vale a los dos, ¿no? Pues nada, nos vemos en el Coliseum y hacemos unas cañas

ESCUCHA Y VIVE EL GETAFE - BARÇA A TRAVÉS DEL TWITCH DE VA DE BARÇA

Flaixbac

Flaixbac / SPORT