En Directo

Sigue en directo el Rams-Bengals de la Super Bowl

La NFL busca su primer campeón tras el anuncio de la retirada de Tom Brady

Los Angeles parte como favorito contra el equipo liderado por el joven Joe Burrow

El trofeo Vince Lombardi espera dueño

El trofeo Vince Lombardi espera dueño / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La gran fiesta del fútbol americano ya está aquí. Esta madrugada, a partir de las 00:30 horas, Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se enfrentan en la Super Bowl LVI, que en esta ocasión se celebra en el SoFi Stadium de Los Ángeles. 

Los Rams, por lo tanto, tendrán la oportunidad de levantar el trofeo Vince Lombardi en su propia casa, un estadio lujosísimo que costó la friolera de 5.000 millones de dólares construir y en el que los carneros quieren convertirse en el segundo equipo de la historia en conseguir el anillo de campeón ante su afición. El año pasado fue la primera vez que se dio esa circunstancia, cuando los Buccaneers de un tal Tom Brady conquistaron la Super Bowl en Tampa.

Será la primera final por el campeonato una vez conocida la noticia de la retirada del legendario quarterback, quien anunció que colgaba el casco el pasado 1 de febrero. Arranca, así pues, una nueva era en la NFL después de 22 años de dominio del histórico mariscal de campo, que dice 'adiós' a la liga con siete Super Bowls en su haber, más que ninguna franquicia de la NFL.