Rosalía no estará finalmente en la Super Bowl 2021

Si nada cambia, la española seguirá sin pisar el descanso del evento más visto del mundo

Fuentes cercanas a la catalana niegan la información que se conoció ayer

Rosalía no parece estar finalmente en la Super Bowl 2021

Rosalía no parece estar finalmente en la Super Bowl 2021 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Los fans de Rosalía ayer inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo a la cantante española por ser la primera intérprete femenina en subirse al escenario de la Super Bowl 2021 en el descanso junto a The Weekend, pero poco ha durado la alegría, ya que según ha podido saber en exclusiva Tiramillas, la artista no va a estar presente en el escenario como sí se afirmó en un primer momento.

Fuentes cercanas a Rosalía aseguran que la catalana no va a cantar Blinding Lights junto al conocido cantante, y por lo tanto, niegan la noticia que ayer dieron decenas de medios a nivel global (incluyendo Sport). Aunque en un principio este anuncio produjo sorpresa, habría sido espectacular que una artista como ella hubiera representado a España y al flamenco en el descanso de la Super Bowl 2021, aunque quizás tenga su oportunidad en 2022 si su fama continúa creciendo.

Lo que está claro es que Rosalía ya ha obtenido el reconocimiento que tanto ha buscado, y en Spotify se sitúa en torno al puesto 50 de los cantantes más escuchados de todo el mundo, muy cerca de otros músicos como Beyoncé o Miley Cyrus. La fiebre por la catalana continúa creciendo, y más todavía gracias a sus colaboraciones internacionales.