El polémico Antonio Brown se retira de la NFL

Pese a su retiro, algunos equipos aún tienen interés en Brown

Pese a su retiro, algunos equipos aún tienen interés en Brown (NBC News) / sport

Sport.es

La novela de Antonio Brown parece que llega a su fin, pues este domingo a temprana hora el receptor anunció su retiro de la NFL a través de sus redes sociales.

"Ya no jugaré en la NFL. Estos dueños pueden cancelar contratos, hacer lo que quieran. Veremos si la NFLPA los responsabiliza. Triste que puedan anular dinero garantizado; Estos dueños pueden cancelar los acuerdos cuando quieren, es triste que no respeten las garantías. Ya veremos si pagan los 40 millones", comentó en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Brown jugó nueve temporadas para los Pittsburgh Steelers y a finales del 2018 pidió su cambio pro problemas en el vestuario con Ben Roethlisberger. En la agencia libre fue intercambiado a los Oakland Raiders, pero sus problemas de indisciplina y al no querer jugar por cambios en los cascos aunado a casi llegar a los golpes con el GM, los Raiders lo dieron de baja. A las pocas horas los Patriots lo ficharon y jugó en el partido contra los Miami Dolphins en donde tuvo una recepción de anotación.

Sin embargo, esta semana salió a la luz un nuevo acoso sexual del receptor, por lo que los Patriots decidieron darle las gracias. Ante ello, Brown anunció su prematuro retiro.

En su carrera, Brown sumó 11,283 yardas en 841 recepciones, 75 touchdowns y fue seleccionado siete veces al Pro Bowl.