Pese a entregas de balón, 49ers derrotan a Steelers

San Francisco ganó su primer partido en casa del 2019

San Francisco ganó su primer partido en casa del 2019 (Steelers Depot) / sport

Sport.es

Los San Francisco 49ers contaron con mucha fortuna pues a lo largo del partido entregaron cinco veces el ovoide, sin embargo, fueron mejores y al final vencieron 24-20 a los Pittsburgh Steelers para seguir invictos en la NFL.

Este juego dio pauta para la primera apertura de Mason Rudolph, quien se vio nervioso y errático, aunque terminó soltando dos pases largos que apretaron aún más el juego.

La ofensiva de San Francisco dominó de principio a fin, pero cuatro entregas de balón en el primer medio provocaron que se fueran abajo al descanso 6-3 gracias a dos goles de campo de Chris Boswell por uno de Robbie Gould. Lo cierto es que Pittsburgh en los primeros minutos fue inoperante a pesar de iniciar dos veces dentro de la yarda 40 del rival.

En el inicio del tercer cuarto, Rudolph se equivocó con una intercepción que propició la anotación de una yarda de Jeff Wilson. Posteriormente JuJu Smith-Schuster por fin apareció y corrió 76 yardas hasta las diagonales. El partido se convirtió en un vaivén, ya que los anfitriones contestaron con otro acarreo de Jeff Wilson.

En el último periodo, Diontae Johnson de 39 yardas le dio esperanzas a Pittsburgh para llevarse el juego, pero faltando menos de dos minutos y derivado de un fumble de James ConnerDante Pettis de cinco yardas dio la estocada final para ganar el partido.

Para la jornada cuatro, los Steelers recibirán a los Cincinnati Bengals y San Francisco reaparecerá hasta la semana cinco cuando jueguen ante los Cleveland Browns.