Jamal Adams es traspasado a los Seattle Seahawks

Jamal Adams jugó tres temporadas con los Jets

Jamal Adams jugó tres temporadas en New York (Jets) / sport

Sport.es

Uno de los hombres más talentosos que tenían los New York Jets, como lo era el defensivo Jamal Adams, ya no estará más en la institución, ya que hubo un intercambio con los Seattle Seahawks para que juegue ahí la próxima temporada de la NFL 2020.

Desde hace varias semanas el defensivo había solicitado su cambio y la directiva se había puesto a trabajar en ello. Después de que el sindicato y la liga llegaran a un arreglo, también lo hizo así Adams con los Seahawks.

El intercambio consiste en que los Jets recibirán la primera selección del Draft de 2021 y 2022, así como una tercera ronda para el 2021, además de que llega el safety Bradley McDougald.

Por su parte, los Seahawks adquieren una cuarta ronda del Draft del 2022, pero, sobre todo, toman a uno de los mejores defensivos de la liga en los últimos dos años.

Adams arribó a los Jets a través de la sexta selección global en el reclutamiento del 2017 procedente de LSU y, desde entonces, disputó 46 partidos para 273 tacleadas, 12 capturas y dos intercepciones.

Cabe destacar que en la última campaña registró 91 tacleadas, 6.5 capturas y 17 hits de quarterback.

Los Jets abrirán el torneo el domingo 13 de septiembre visitando a su rival divisional, los Buffalo Bills; mientras que Seattle hará lo propio ante los Atlanta Falcons.