NFC Sur de la NFL: quarterbacks y receptores a seguir en esta división

Brees y Brady, dos quarterbacks ganadores de la NFL

Brees y Brady, dos quarterbacks ganadores de la NFL (Fox Sports) / sport

Sport.es

La División Sur de la Conferencia Nacional de la NFL dará mucho de qué hablar en la temporada del 2020, ya que tendrá nombres muy llamativos en la posición de quarterback y receptores.

El principal movimiento en la agencia libre se dio con la llegada del seis veces campeón Tom Brady a los Tampa Bay Buccaneers por los siguientes dos años; además, Teddy Bridgewater continuará en la misma división, pero con los Carolina Panthers tras la partida de Cam Newton.

Drew Brees no se retiró y renovó con los New Orleans Saints, mientras que Matt Ryan fue el único que tuvo su destino seguro para la siguiente campaña.

Los “Bucs” tendrán como principales armas a Chris Godwin y Mike Evans que ayudarán al veterano mariscal de campo en su estadía en Florida; Ryan volverá a contar con elementos como Julio Jones y Calvin Ridley; Brees contará con ayuda tras la contratación de Emmanuel Sanders, además de que cuenta con el talentoso Michael Thomas; en tanto que en Carolina estarán DJ Moore y la nueva adquisición, Robby Anderson.

Los Saints ganaron la división en el 2019, pero fueron rápidamente eliminados en la ronda de comodines por los Minnesota Vikings; cabe destacar que a excepción de Tampa, todos los equipos han llegado a la Super Bowl en los últimos 15 años.