Los Dallas Cowboys buscan extender el contrato con Dak Prescott

Dak fue uno de los mejores quarterbacks en el 2019

Dak fue uno de los mejores quarterbacks en el 2019 (Heraldo) / sport

Sport.es

El surgido de la Universidad de Mississippi State, Dak Prescott, se convertirá en agente libre al entrar en su quinta temporada como novato y estará buscando una extensión de contrato con los Dallas Cowboys para tornarse en uno de los mejores pagados en la NFL.

Dak acabó el 2019 con 4,902 yardas, 30 touchdowns y 11 intercepciones, además de ser una de las mejores ofensivas en la última temporada.

El año pasado Dak se integró con el equipo, pero para este ya ha señalado que no está dispuesto a que lo etiqueten como jugador franquicia, que consiste en nombrar a un jugador así por una temporada, promediando los mejores salarios de dicha posición.

El jugador ha declarado que quiere una extensión a largo plazo y él pensaba que el acuerdo llegaría en la semana de la Super Bowl, aunque este jamás se dio.

Destaca que tanto el nuevo coach del equipo, Mike McCarthy, como el vicepresidente Stephen Jones, han declarado que tomarán las cosas con calma en esta temporada baja, pero que sin duda el objetivo será que Prescott se quede con la franquicia de la estrella solitaria.