Chicago quiere retener su liderato divisional en Los Angeles

Los Rams perdieron la semana pasada contra los 49ers

Los Rams perdieron la semana pasada contra los 49ers (Los Angeles Times) / sport

Sport.es

Los sorpresivos Chicago Bears intentarán seguir en el camino de la victoria cuando visiten, en el Monday Night Football, a Los Angeles Rams por la semana 7 de la NFL 2020.

Chicago no carburaba a la ofensiva, por lo que Nick Foles tomó la titularidad indiscutible, sentando a Mitchell Trubisky, quien estaría viviendo sus últimos momentos en esta institución.

Foles ha completado 95 de 152 envíos para 878 yardas, seis anotaciones y cuatro intercepciones, aunque con un mucho mejor rendimiento que su antecesor.

Los Bears vienen de dos victorias consecutivas ante equipos de la NFC Sur al vencer 20-19 a Tampa Bay de Tom Brady, y luego se impusieron 23-16 a las Panteras de Carolina.

Por su parte, la ofensiva de los Rams había estado generando puntos y yardas en los primeros juegos, pero en el choque ante los San Francisco 49ers carecieron de creatividad y perdieron 24-16.

El conjunto angelino por primera vez jugará en lunes por la noche en su nuevo inmueble, el Sofi Stadium, destacando que están en el segundo lugar de su división con marca de 4-2, solo por detrás de los Seattle Seahawks.

Jared Goff ha tenido números más destacados en comparación de 2019, ya que ha completado el 67.4 por ciento de sus envíos, para 1,570 yardas, 10 anotaciones y 4 intercepciones.

Chicago lidera la serie histórica con marca de 54-37-3 y ha ganado tres de los últimos cinco, sin embargo, en 2019 la victoria fue para Los Angeles por 17 a 7.

TEMAS