Kansas City le propina una paliza a domicilio a Denver

Los campeones no han perdido en condición de visitante

Los Broncos tuvieron cuatro entregas de balón

Kansas City obtuvo su sexta victoria de la campaña
Kansas City obtuvo su sexta victoria de la campaña (Mile High) | sport

Si se le quiere ganar al campeón de la NFL se tiene que hacer un partido perfecto, pero con cuatro entregas de balón y aceptando anotaciones de todas las partes posibles, los Denver Broncos sufrieron una aplastante derrota 43-16 ante los Kansas City Chiefs.

Sport.es

NFL

Con una primera buena serie ofensiva, los visitantes pegaron primero gracias al acarreo de 11 yardas de Clyde Edwards-Helaire para abrir el marcador.

Después de dos intercambios de balón, el conjunto de Colorado no lo desaprovechó y Drew Lock con el acarreo personal acercó a su equipo 7-6 debido a que fallaron el punto extra.

Al final del primer cuarto Harrison Butker amplió la ventaja, pero en el segundo apareció la defensiva con un “pick-six” por medio de Daniel Sorensen y una devolución de patada de 101 yardas de Byron Pringle que colocó el marcador 24-9 al descanso.

Al inicio de la segunda mitad no hubo respuesta de Denver; aunque la defensiva presionó a Mahomes y solo le permitió hacer seis puntos estando en la zona roja con dos goles de campo.

El partido se acabó con otra intercepción a Lock y con el único touchdown del día de Mahomes cuando encontró a Tyreek Hill en conexión de 11 yardas. Los minutos restantes fueron de mero trámite donde se repartieron anotaciones; Melvin Gordon por los de casa y una corrida de Chade Hanne, mariscal suplente, por los campeones.

Para la próxima jornada, los Broncos recibirán a Los Angeles Chargers y los Chiefs harán lo propio contra el peor equipo de los liga, los New York Jets.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil