Kansas City le propina una paliza a domicilio a Denver

Kansas City obtuvo su sexta victoria de la campaña

Kansas City obtuvo su sexta victoria de la campaña (Mile High) / sport

Sport.es

Si se le quiere ganar al campeón de la NFL se tiene que hacer un partido perfecto, pero con cuatro entregas de balón y aceptando anotaciones de todas las partes posibles, los Denver Broncos sufrieron una aplastante derrota 43-16 ante los Kansas City Chiefs.

Con una primera buena serie ofensiva, los visitantes pegaron primero gracias al acarreo de 11 yardas de Clyde Edwards-Helaire para abrir el marcador.

Después de dos intercambios de balón, el conjunto de Colorado no lo desaprovechó y Drew Lock con el acarreo personal acercó a su equipo 7-6 debido a que fallaron el punto extra.

Al final del primer cuarto Harrison Butker amplió la ventaja, pero en el segundo apareció la defensiva con un “pick-six” por medio de Daniel Sorensen y una devolución de patada de 101 yardas de Byron Pringle que colocó el marcador 24-9 al descanso.

Al inicio de la segunda mitad no hubo respuesta de Denver; aunque la defensiva presionó a Mahomes y solo le permitió hacer seis puntos estando en la zona roja con dos goles de campo.

El partido se acabó con otra intercepción a Lock y con el único touchdown del día de Mahomes cuando encontró a Tyreek Hill en conexión de 11 yardas. Los minutos restantes fueron de mero trámite donde se repartieron anotaciones; Melvin Gordon por los de casa y una corrida de Chade Hanne, mariscal suplente, por los campeones.

Para la próxima jornada, los Broncos recibirán a Los Angeles Chargers y los Chiefs harán lo propio contra el peor equipo de los liga, los New York Jets.

TEMAS