Con muchos apuros: los Rams mantienen el invicto ante los Packers

Los Rams son el mejor equipo en la Conferencia Nacional

Los Rams son el mejor equipo en la Conferencia Nacional / AFP

Sport.es

Los Angeles Rams permanecen como el único invicto de la NFL y aunque el domingo les costó sacar el triunfo, lo hicieron aprovechando los errores de los Green Bay Packers para vencerlos 29-27 y llegar así a su octava victoria de la temporada.

El partido inició en favor de los visitantes, quienes se pusieron al frente con el acarreo de una yarda de Jamaal Williams y, en el segundo cuarto, con el gol de campo de Mason Crosby de 41 yardas. Cuando parecía que los Rams serían blanqueados en la primera mitad, un gran trabajo de los equipos especiales colocó a su rival en la yarda uno, donde la defensiva en la siguiente jugada los paró dentro de su zona de anotación para hacer dos puntos. En los últimos segundos, Jared Goff encontró en la zona prometida a Josh Reynolds para realizar la anotación, aunque se erró la conversión para dejar el resultado 10-8 al medio tiempo.

En el tercer cuarto los Packers aumentaron la ventaja con otra patada de Mason Crosby, no obstante, la ofensiva de los Rams por fin reaccionó y Jared Goff consiguió dos pases de anotación a Todd Gurley y a Josh Reynols para tomar ventaja de 10 puntos, pero segundos antes de finalizar el tercer cuarto, Aaron Jones aprovechó el hueco en la línea para irse hasta las diagonales en jugada de 33 yardas.

En el último cuarto, Greg Zuerlein puso distancia de seis puntos con su gol de campo de 43 yardas, pero Aaron Rodgers realizó la voltereta en un gran envío a Marquez Valdes de 40 yardas.

Sin embargo, con 2:05 por jugar, Greg Zuerlein retornó al terreno de juego para retomar la ventaja 29-27, por lo que en la patada de salida, Montgomery soltó el ovoide que fue aprovechado para que Los Angeles se agotasen el tiempo y así, continuar con el invicto una semana más.

La próxima semana, los Rams estarán visitando a los New Orleans Saints, mientras que los Packers jugarán el “Sunday Night Football” ante los New England Patriots.