Toronto sorprende al Atlanta United de Gerardo Martino

El Toronto se impuso al equipo de Gerardo Martino

El Toronto se impuso al equipo de Gerardo Martino / EFE

Sport.es

El Atlanta United perdió el liderato en la conferencia del este y fue sorprendido en su visita a Canadá al caer 4-1 ante el Toronto, equipo que se encuentra en los últimos lugares del sector.

Rápidamente al minuto nueve los locales se adelantaron en el juego cuando el tiro de Lucas Janson que contó con un ligero desvío defensivo para irse al fondo de las redes. Fue hasta el minuto 21, pero ahora con el disparo de Marco Delgado, quien sacó el remate pegado al poste derecho del portero para aumentar la ventaja.

Los dirigidos por Gerardo Martino pudieron hacer el descuento en la recta final de la primera etapa, pero un solitario Josef Martínez erró su intento al estrellarlo al poste, sin embargo al minuto 77 llegó su revancha, ya que desde el manchón penal engañó al guardameta para acercarse en el juego.

Aunque Atlanta intentó empatar el partido, dejó espacios atrás que fueron aprovechados por el Toronto como al minuto 83, cuando Lucas Janson marcó su doblete para aumentar la diferencia y, para cerrar, Sebastian Giovinco sentenció la victoria con el remate forzado a segundo poste que venció a Brad Guzan, decretando el marcador final 4-1.

Otros resultados importantes

Sporting KC derrotó 2-1 al LAFC; New York RB tomó la cima del este tras su victoria 1-0 ante Orlando City; NYC FC se mantiene en la pelea al imponerse 2-1 a Philadelphia y Seattle sacó el triunfo 2-1 ante el SJ Earthquakes.