El villano Dillon Brooks se venga de LeBron con burlas y golpes

Los Houston Rockets pasaron por encima de Los Angeles Lakers (135-119), llegando a ganar de 30 puntos

El jugador canadiense de los Rockets también provocó la expulsión de Jarred Vanderbilt

LeBron James y Dillon Brooks en la victoria de los Rockets contra los Lakers

LeBron James y Dillon Brooks en la victoria de los Rockets contra los Lakers / EFE

Pol Nieto Novell

Proclamado como el villano de la NBA, Dillon Brooks honró su apodo a costa de hacer sufrir a LeBron James con sus burlas, provocaciones y hasta golpes. Jalen Green y Alperen Sengun lideraron a los Houston Rockets en una victoria muy cómoda ante Los Angeles Lakers (135-119). Y es que la franquicia texana llegó a ganar de 30 y Dillon Brooks no dudó en burlarse del 'King James'.

El 'pique' entre Dillon Brooks y LeBron James ya venía de los playoffs de la pasada campaña, duelo en que los Grizzlies no pudieron con los Lakers.

Las provocaciones y burlas del villano Brooks en la victoria de los Rockets fueron constantes. De hecho, sacó provecho de ellas. El alero canadiense provocó la expulsión de Jarred Vanderbilt al inicio del segundo cuarto después de que el ex de los Timberwolves respondiera con un empujón a la provocación del ex de los Grizzlies.

Además, en vista de que la remontada de los Lakers era prácticamente imposible, Dillon brooks disfrutó como nunca en el último periodo en cada acción de ataque. De hecho, no dudo ni un segundo en celebrar una canasta en la cara de LeBron después de su presencia en la defensa de la misma.

No conforme con mojarle la oreja durante gran parte del partido, Dillon Brooks le propinó un golpe en la cara a LeBron James en la lucha por un rebote con el partido ya decidido.

No obstante, el máximo anotador histórico de la NBA no quiso entrar en las provocaciones de su 'hater' número 1 durante el partido. Además, tampoco quiso hablar sobre todas las burlas y la actitud de Dillon Brooks tras el partido.

Pese a sus constantes provocaciones, el malvado Brooks (17 puntos y 3 rebotes) no fue el mejor de su equipo. Jalen Green (34 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias) y Alperen Sengun (31 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias) lideraron a los Rockets hacia una cómoda victoria.

Por la otra parte, LeBron James (23 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias) fue el mejor de unos Lakers que no mostraron oposición alguna en el Toyota Center.