Victoria de San Antonio Spurs ante Phoenix Suns por 85-111

Drew Eubanks y Rudy Gay, progatonistas en la cancha tras anotar 13 y 19 puntos para San Antonio Spurs

Victoria de San Antonio Spurs ante Phoenix Suns por 85-111
| sport

San Antonio Spurs logró imponerse a Phoenix Suns fuera de casa por 85-111 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Phoenix Suns ganaron en casa contra Sacramento Kings por 122-114, mientras que los de San Antonio Spurs perdieron en casa con Portland Trail Blazers por 106-107. Por ahora San Antonio Spurs se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 27 victorias en 55 partidos jugados. Por su parte, Phoenix Suns, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 40 partidos ganados de 56 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto San Antonio Spurs fue el principal protagonista, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 y se hizo con la máxima diferencia de puntos (nueve) al final del cuarto y acabó con un resultado de 19-28. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante aumentaron su diferencia, de hecho, consiguieron otro parcial de 12-0 y llegaron a ir ganando por 23 puntos (39-62) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 26-36. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 45-64 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante logró mantener su diferencia en el electrónico hasta concluir con un resultado parcial de 23-23 y un total de 68-87. Por último, en el transcurso del último cuarto los visitantes se distanciaron de nuevo en el luminoso, ampliaron la diferencia hasta un máximo de 31 puntos (80-111) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 17-24. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado final de 85-111 para los visitantes.

Durante el partido, San Antonio Spurs consiguió el triunfo gracias a los 13 puntos, dos asistencias y 13 rebotes de Drew Eubanks y los 19 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Rudy Gay. Los 17 puntos y dos rebotes de Jevon Carter y los 15 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Devin Booker no fueron suficientes para que Phoenix Suns pudiese ganar el partido.

El próximo encuentro de San Antonio Spurs será contra Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse. Por su parte, el próximo partido de Phoenix Suns será contra Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil