Jokic lo vuelve a hacer "todo" y los Nuggets se ponen segundos (121-106)

Jokic impuso su clase en todas las facetas del juego y lo demostró al conseguir su trigésimo quinto doble-doble de la temporada

El ala-pívot Michael Porter Jr. también consolida su juego ofensivo y junto al alero Will Barton anotaron 20 puntos cada uno para los Nuggets

Jokic, en el duelo ante los Pacers

Jokic, en el duelo ante los Pacers / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Denver Nuggets consiguió vencer como local frente a Indiana Pacers por 121-106 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Dallas Mavericks por 103-116. Por su parte, los visitantes vencieron fuera de casa frente a Phoenix Suns por 111-122. En este momento, Denver Nuggets cuenta con 23 partidos ganados de 39 disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off, mientras que Indiana Pacers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 38 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo variaciones en el marcador de ambos equipos, de hecho, los jugadores de Denver Nuggets llegaron a ganar de 12 puntos (24-12) y sus rivales de cero (32-32) hasta finalizar con un 32-32. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores de Denver Nuggets aumentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 22-2 y llegaron a ir ganando por 20 puntos (57-37) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 33-24. Tras esto, los equipos acumularon un total de 65-56 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 22-35 y un 87-91 global. Por último, durante el último cuarto  Denver Nuggets logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y alcanzó una diferencia de 18 puntos (113-95) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 34-15, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 121-106 a favor de los locales.

La victoria de Denver Nuggets se cimentó sobre los 32 puntos, cinco asistencias y 14 rebotes de Nikola Jokic y los 20 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Michael Porter. Los 24 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Malcolm Brogdon y los 19 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Justin Holiday no fueron suficientes para que Indiana Pacers pudiese ganar el partido.

Tras ganar este partido, en el próximo choque Denver Nuggets se verá las caras con Charlotte Hornets en el Ball Arena. Por su parte, Indiana Pacers se enfrentará a Brooklyn Nets en el Bankers Life Fieldhouse. Consulta el calendario de la NBA al completo.