Utah Jazz se impone por 118-88 frente a Indiana Pacers

Los jugadores de Utah Jazz son cuartos en la competición

Utah Jazz se impone por 118-88 frente a Indiana Pacers

Utah Jazz se impone por 118-88 frente a Indiana Pacers

SPORT.es

Utah Jazz venció en casa a Indiana Pacers por 118-88 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales ganaron en casa contra Sacramento Kings por 123-101, completando una racha de cuatro victorias en los cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes también vencieron fuera de casa a Denver Nuggets por 107-115. Utah Jazz, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 29 partidos ganados de 42 disputados. Por su parte, Indiana Pacers, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 28 victorias en 43 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas, incrementaron la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (21-12) y acabó con un 29-23. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el marcador y llegó a ir ganando por 17 puntos (49-32) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 27-21. Tras esto, los rivales acumularon un total de 56-44 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores locales lograron distanciarse de nuevo en el marcador, alcanzaron una diferencia de 23 puntos (76-53) y concluyó con un resultado parcial de 24-19 y un 80-63 global. Por último, durante el último cuarto Utah Jazz se distanció de nuevo en el marcador, marcó la máxima diferencia (30 puntos) al final del cuarto, y el cuarto terminó con un resultado parcial de 38-25. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 118-88 para Utah Jazz.

Durante el partido, destacaron Rudy Gobert y Donovan Mitchell por su participación en el encuentro, tras conseguir 20 puntos, dos asistencias y 14 rebotes y 25 puntos, tres asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Domantas Sabonis y Myles Turner, con 10 puntos, dos asistencias y ocho rebotes y 12 puntos y cinco rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, el siguiente choque de Utah Jazz será contra Golden State Warriors en el Chase Center, mientras que Indiana Pacers se enfrentará a Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.