Utah Jazz gana a Golden State Warriors por 108-122

Con este triunfo, los jugadores de Utah Jazz suman seis victorias en el campeonato

Utah Jazz gana a Golden State Warriors por 108-122

Utah Jazz gana a Golden State Warriors por 108-122

SPORT.es

Utah Jazz logró imponerse a Golden State Warriors como visitante por 108-122 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales cayeron derrotados a domicilio contra Oklahoma City Thunder por 114-108, por lo que tras el encuentro suman un total de cinco derrotas consecutivas, mientras que los visitantes vencieron en casa a Milwaukee Bucks por 103-100, por lo que tras este resultado acumulan cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Utah Jazz cuenta con seis victorias en nueve partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Golden State Warriors, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con dos partidos ganados de 10 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 30-34. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el marcador y llegaron a ir ganando por 17 puntos (52-69) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 24-35. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 54-69 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Golden State Warriors redujo diferencias en el marcador y terminó con un resultado parcial de 31-28 (y un 85-97 total). Finalmente, durante el último cuarto volvió a distanciarse el equipo visitante, llegó a ir ganando por 18 puntos (89-107) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-25. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 108-122 a favor de los visitantes.

Durante el partido, destacó la participación de Rudy Gobert y Donovan Mitchell, que consiguieron 25 puntos, una asistencia y 14 rebotes y 23 puntos, seis asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron D'Angelo Russell y Willie Cauley-Stein por sus acciones en el encuentro, con 33 puntos, ocho asistencias y dos rebotes y ocho puntos, dos asistencias y 11 rebotes respectivamente.

En el siguiente partido de la competición Golden State Warriors se enfrentará a Los Angeles Lakers en el Staples Center. Por su parte, Utah Jazz buscará la victoria contra Brooklyn Nets en el Vivint Smart Home Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.