NBA

El último show de Stephen Curry en la final de la NBA

17 de 37 puntos en el último cuarto con jugadas repletas de talento, acierto y magia. Curry lo ha vuelto a hacer posible.

SPORT.es

Stephen Curry volvió a vestirse de héroe en la final de la NBA para dar la tercera victoria de la serie a los Golden State Warriors.

El base del conjunto dirigido por Steve Kerr volvió a dar una nueva exhibición en el 104-91 que firmó su equipo ante los Cleveland Cavaliers de un Lebron James estratosférico (40 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias). Sin embargo, Curry anotó 37 puntos para llevar en volandas a los suyos y dejar solo a un pasito de la gloria a Golden State. Un triunfo más del conjunto de Oakland volverá a coronarles campeones de la NBA 40 años después de su último título en 1975.

Y es que el base de los Warriors volvió a demostrar por qué ha sido el MVP de la temporada apareciendo en el momento decisivo del encuentro: 17 de sus 37 puntos llegaron en un último cuarto legendario.

Curry finalizó el encuentro con una serie de 7 de 13 en triples anotados de prácticamente todas las maneras. En estático, sobre bote, tras bloqueo directo... Prepárense para disfrutar del mejor baloncesto salido de las manos de uno de los magos del balón en la NBA.