Triunfo de San Antonio Spurs ante Los Angeles Lakers por 109-118

Con este resultado, los visitantes son décimos en la competición

Triunfo de San Antonio Spurs ante Los Angeles Lakers por 109-118

Triunfo de San Antonio Spurs ante Los Angeles Lakers por 109-118

San Antonio Spurs ganó a domicilio a Los Angeles Lakers por 109-118 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Los Angeles Lakers consiguieron ganar fuera de casa contra Memphis Grizzlies por 92-94, mientras que los de San Antonio Spurs también ganaron a domicilio a LA Clippers por 113-116 y tras este resultado acumulan una racha de tres triunfos en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, San Antonio Spurs se sitúa en décimo puesto y acumula cuatro victorias en ocho partidos jugados, mientras que Los Angeles Lakers se queda en tercera posición con seis victorias en nueve partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de San Antonio Spurs, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 15 puntos (14-29) y terminó con un resultado de 26-34. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores de San Antonio Spurs lograron distanciarse en el marcador y alcanzaron una diferencia de 13 puntos (36-49) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 30-31. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 56-65 en el contador.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo local recortaron distancias en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 33-26 y un total de 89-91. Por último, en el transcurso del último cuarto volvieron a distanciarse los visitantes, tuvieron una diferencia máxima de 14 puntos (100-114) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-27. Finalmente, el choque acabó con un resultado final de 109-118 para San Antonio Spurs.

El triunfo de San Antonio Spurs se debió en parte gracias a los 28 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Lamarcus Aldridge y los 19 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de Demar Derozan. Los 27 puntos, 12 asistencias y seis rebotes de Lebron James y los 23 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Anthony Davis no fueron suficientes para que Los Angeles Lakers pudiese ganar el partido.

En el siguiente encuentro de la NBA, Los Angeles Lakers medirá sus fuerzas con Chicago Bulls en el Staples Center, mientras que el próximo adversario de San Antonio Spurs será Minnesota Timberwolves, con el cual se medirá en el Target Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.