Triunfo de Portland Trail Blazers ante Utah Jazz por 98-105

Damian Lillard y Cj Mccollum destacaron con sus intervenciones en la victoria de Portland Trail Blazers

Triunfo de Portland Trail Blazers ante Utah Jazz por 98-105

Triunfo de Portland Trail Blazers ante Utah Jazz por 98-105

Portland Trail Blazers se impuso fuera de casa a Utah Jazz por 98-105 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Golden State Warriors por 119-116 y tras el encuentro completaron una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes vencieron en casa frente a Houston Rockets por 140-129, por lo que tras el partido sumaron un total de seis triunfos seguidos. Con este resultado, Portland Trail Blazers lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off con 41 victorias en 70 partidos jugados, mientras que Utah Jazz, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 50 victorias en 70 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Utah Jazz, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-2 y llegaron a ir ganando por 12 puntos (16-4) y concluyó con un resultado de 31-24. Posteriormente, en el segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 25-35. Tras esto, los equipos acumularon un total de 56-59 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los visitantes consiguieron distanciarse en el marcador, tuvieron una diferencia máxima de 13 puntos (71-84) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 20-25 (76-84). Por último, en el transcurso del último cuarto Utah Jazz logró aproximarse nuevamente en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para poder vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-21. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado final de 98-105 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, Portland Trail Blazers se hizo con la victoria gracias a los 30 puntos, seis asistencias y dos rebotes de Damian Lillard y los 26 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Cj Mccollum. Los 15 puntos, dos asistencias y 20 rebotes de Rudy Gobert y los 29 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Jordan Clarkson no fueron suficientes para que Utah Jazz ganase el partido.

En el próximo encuentro de la NBA, Portland Trail Blazers se enfrentará a Phoenix Suns en el Phoenix Suns Arena, mientras que Utah Jazz jugará contra Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.