Triunfo de Portland Trail Blazers ante San Antonio Spurs por 116-121

Con este resultado, el equipo visitante ocupa el decimotercer puesto en la clasificación

Triunfo de Portland Trail Blazers ante San Antonio Spurs por 116-121

Triunfo de Portland Trail Blazers ante San Antonio Spurs por 116-121

SPORT.es

Portland Trail Blazers ganó a San Antonio Spurs como visitante por 116-121 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales perdieron a domicilio contra Orlando Magic por 111-109, por lo que tras el partido completan una racha de seis derrotas seguidas, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Toronto Raptors por 106-114. Portland Trail Blazers, con este resultado, se queda eliminado de los puestos de Play-off con cuatro victorias en 12 partidos jugados. Por su parte, San Antonio Spurs, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cinco victorias en 12 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 y llegaron a ir ganando por 20 puntos (21-41) y acabó con un resultado de 23-41. Posteriormente, en el segundo cuarto redujo diferencias San Antonio Spurs, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-2, que finalizó con un resultado parcial de 35-25. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 58-66 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores de San Antonio Spurs consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 15-2 y marcaron la máxima diferencia (seis puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado parcial de 38-24 y un total de 96-90. Por último, en el transcurso del último cuarto Portland Trail Blazers consiguió remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 17-2 y llegó a ir ganando por ocho puntos (113-121) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-31, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 116-121 a favor de los visitantes.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Portland Trail Blazers fueron Cj Mccollum y Hassan Whiteside, que consiguieron 32 puntos, siete asistencias y seis rebotes y 21 puntos y 12 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Lamarcus Aldridge y Demar Derozan, con 30 puntos, dos asistencias y 13 rebotes y 16 puntos, cinco asistencias y siete rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, el próximo choque de Portland Trail Blazers será contra Houston Rockets en el Toyota Center, mientras que en el próximo partido, San Antonio Spurs se verá las caras con Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Consulta el calendario de la NBA al completo.