Triunfo de Orlando Magic ante San Antonio Spurs por 111-109

Tras este resultado, el equipo local es octavo en la clasificación

Triunfo de Orlando Magic ante San Antonio Spurs por 111-109

Triunfo de Orlando Magic ante San Antonio Spurs por 111-109

SPORT.es

Orlando Magic ganó como local a San Antonio Spurs por 111-109 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Philadelphia 76ers por 112-97 y tras este resultado consiguen una racha de cuatro triunfos en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes perdieron a domicilio con Minnesota Timberwolves por 129-114, por lo que tras este resultado suman un total de cinco derrotas seguidas. Con este resultado, Orlando Magic consigue afianzarse en los puestos de Play-off con cuatro partidos ganados de 11 disputados. Por su parte, San Antonio Spurs, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cinco partidos ganados de 11 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 24-31. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo visitante amplió su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 12-2 durante el cuarto y alcanzó una diferencia de 16 puntos (34-50) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 23-25. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 47-56 en el marcador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 32-26 y un total de 79-82. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con alternancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 32-27. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 111-109 a favor de Orlando Magic.

Junto a todo esto los jugadores de Orlando Magic que más destacaron en el enfrentamiento fueron Evan Fournier y AL-Farouq Aminu, que consiguieron 26 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes y 13 puntos, una asistencia y 13 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Demar Derozan y Trey Lyles, con 21 puntos, cinco asistencias y dos rebotes y ocho puntos y 12 rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Orlando Magic se enfrentará a Washington Wizards en el Amway Center, mientras que el próximo partido de San Antonio Spurs será contra Portland Trail Blazers en el At&T Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.