Triunfo de Charlotte Hornets ante Portland Trail Blazers por 109-101

Charlotte Hornets consigue su vigésimo octavo triunfo en la NBA gracias a Terry Rozier y Pj Washington

Triunfo de Charlotte Hornets ante Portland Trail Blazers por 109-101

Triunfo de Charlotte Hornets ante Portland Trail Blazers por 109-101

Charlotte Hornets logró ganar como local a Portland Trail Blazers por 109-101 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Brooklyn Nets por 130-115, mientras que los visitantes vencieron fuera de casa frente a San Antonio Spurs por 106-107. Por ahora Charlotte Hornets se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 28 victorias en 56 partidos disputados. Por su parte, Portland Trail Blazers sigue en puestos de Play-off con 32 victorias en 56 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 17-1 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 44-24. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante recortaban distancias en el luminoso, el cual finalizó con un resultado parcial de 21-27. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 65-51 en el contador.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Charlotte Hornets se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 18-2 y elevaron la diferencia hasta un máximo de 29 puntos (90-61) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-21 y 93-72 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante también logró acercarse nuevamente en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2, aunque fue insuficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 16-29. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 109-101 a favor de los locales.

Durante el partido, Charlotte Hornets se hizo con la victoria gracias a los 34 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes de Terry Rozier y los 23 puntos y ocho rebotes de Pj Washington. Los 24 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Carmelo Anthony y los 22 puntos, seis asistencias y seis rebotes de Cj Mccollum no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers ganase el partido.

El siguiente encuentro de Charlotte Hornets será contra New York Knicks en el Madison Square Garden. Por su parte, Portland Trail Blazers se enfrentará a LA Clippers en el Moda Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.