Sport.es Menú

Curry, tranquilo a pesar de su lesión

La estrella de los Warriors se someterá a una resonancia magnética este viernes para conocer el alcance de su lesión

"Nunca he tenido este tipo de lesión, así que no sé nada, pero no estoy nervioso", ha comentado

 Los actuales campeones de la NBA cayeron derrotados en Milwaukee (134-111) y perdieron a su estrella, Stephen Curry | Perform

Los campeones de la NBA, los Warriors han vivido una noche para olvidar y han caído derrotados por primera vez en casa esta temporada, frente a los Bucks (134-111). Pero ha habido algo peor: las lesiones. Draymond Green se ha ido al banquillo con un esguince en el dedo del pie antes de que Stephen Curry sufriera una lesión de abductor.

Sport.es

F1 GP Brasil

El entrenador Steve Kerr ha explicado que están pendientes de nuevas pruebas diagnósticas para conocer el alcance de la lesión de Curry: "No tengo una actualización. Creo que va a realizarse una resonancia magnética", ha dicho.

Por su parte, el propio Curry se ha mostrado tranquilo al respecto: "No estoy preocupado no nervioso. Si fuera el tobillo podría decir que estaré fuera de las pistas 4 días, o 12 días... pero ahora mismo no sé nada. Nunca he tenido este tipo de lesión, así que hay que esperar a ver que nos dicen los médicos".

La estrella de los Warriors se lesionó en una jugada que protagonizó junto con el base de los Bucks, Eric Bledsoe, a quien intentó cortarle un pase en transición, y aunque se mantuvo en el campo por unos minutos, luego pidió el cambio y se fue directamente a los vestuarios, de los que ya no regresó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil