Reveladas las valoraciones de las estrellas del NBA 2K22 y de los españoles

James, Durant, Antetokounmpo y Curry comparten primera posición con una media de 96

El español con más puntuación volverá a ser Serge Ibaka, seguido de Ricky Rubio

LeBron, ante Curry

LeBron, ante Curry / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La NBA sigue calentando motores para la nueva temporada, también desde el ámbito de los videojuegos. La famosa franquicia 2K desveló este miércoles algunas de las valoraciones de los jugadores, así como las de los 10 jugadores con más puntuación y la de los españoles que este año competirán en la mejor liga de baloncesto del mundo. LeBron James, Kevin Durant, Antetokounmpo y Stephen Curry serán las joyas de la corona del NBA 2K22, compartiendo primera posición con una media de 96.

El top 10 de jugadores con más valoración del famoso videojuego lo completan Kawhi Leonard (95 ovr), Nikola Jokic (95 ovr), Joel Embiid (95 ovr), Luka Doncic (94 ovr), James Harden (94 ovr) y Damian Lillard (94 ovr).

Serge Ibaka volverá a ser el jugador español con más valoración, seguido de Ricky Rubio. El pívot de los Clippers tendrá una media de 79 y el de Masnou de 78. Ambos jugadores están un peldaño por encima del resto, pues los siguientes en la lista son Marc Gasol y los hermanos Hernangómez, todos con una puntuación de 75. Los debutantes Usman Garuba y Santi Aldama han obtenido una valoración de 72 y 70, respectivamente.

La WNBA también publicó el ránking de las mejores jugadoras de la liga americana de baloncesto, encumbrando a Brianna Stewart, la alero de los Seattle Storm, como estrella femenina del videojuego con una media de 95. A'ja Wilson y Jonquel Jones la siguen de cerca con una puntuación de 94, y Candace Parker y Brittney Grinder cierran el top 5 con unas puntuaciones de 93 y 92, respectivamente.

TEMAS