Revelan los principales encuentros de las fechas más señaladas de la NBA

La liga americana de baloncesto arrancará el 19 de octubre y finalizará, si hay séptimo partido en las Finales, el 19 de junio

Los Milwaukee Bucks recibirán los anillos de campeón en el duelo inaugural frente a Brooklyn Nets

No hay quien pare a 'Anteto'

No hay quien pare a 'Anteto' / NBA

SPORT.es

SPORT.es

A dos meses de la reanudación de la NBA, ya conocemos los duelos más interesantes de las fechas más señaladas del calendario. La liga americana de baloncesto arrancará el 19 de octubre, y en la jornada inaugural los Milwaukee Bucks recibirán los anillos de campeón en la previa del encuentro en el que se enfrentarán a los Brooklyn Nets de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving. Revancha de las pasadas semifinales de la Conferencia Este para dar comienzo a un nuevo curso NBA.

La jornada inaugural nos dejará un duelo ya legendario en la mejor liga de baloncesto del mundo. Stephen Curry y los Golden State Warriors se enfrentarán a Lebron James y los Ángeles Lakers en un auténtico partidazo, que podría suponer el regreso de Klay Thompson a las canchas tras llevar más de un año sin competir.

Los partidos de Navidad se han convertido en la fecha más mediática y señalada del calendario NBA, que elige los encuentros a dedo para garantizar el espectáculo. El próximo 25 de diciembre Dallas Mavericks viajará a Utah, Atlanta Hawks volverá a Nueva York a enfrentarse a los Knicks, a quien eliminaron en los pasados play-offs y los Lakers recibirán a los Nets en el duelo cumbre de la jornada.

A falta de confirmación del calendario completo del curso 21-22, la NBA si ha señalado cuándo finalizará la competición. El 10 de abril se cerrará la fase regular de la temporada y el 19 de junio, si hay séptimo partido de las Finales, acabará la campaña de la mejor liga de baloncesto del mundo.