Phoenix Suns se queda con la victoria frente a Chicago Bulls por 97-106

Phoenix Suns consiguió el triunfo en Chicago gracias a las actuaciones de Chris Paul y Deandre Ayton

Phoenix Suns se queda con la victoria frente a Chicago Bulls por 97-106

Phoenix Suns se queda con la victoria frente a Chicago Bulls por 97-106

Phoenix Suns se impuso como visitante a Chicago Bulls por 97-106 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Minnesota Timberwolves por 133-126. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota en casa con Charlotte Hornets por 121-124. Phoenix Suns, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 21 victorias en 32 partidos jugados, mientras que Chicago Bulls, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 15 victorias en 32 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo muy igualado, donde los jugadores de Chicago Bulls llegaron a ganar de cero puntos (26-26) y los jugadores de Phoenix Suns de 11 (11-22) hasta finalizar con un resultado de 26-26. Después, en el segundo cuarto los locales se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron otro parcial de 12-2 y se hicieron con la máxima diferencia (12 puntos) al final del cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 32-20. Tras esto, los rivales acumularon un total de 58-46 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto redujeron diferencias en el electrónico los jugadores de Phoenix Suns, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y concluyó con un resultado parcial de 23-28 y 81-74 de total. Por último, durante el último cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con alternancias en el marcador hasta que el equipo visitante logró cerró el cuarto con un resultado parcial 16-32. Finalmente, el choque acabó con un resultado de 97-106 para los visitantes.

Durante el partido, Phoenix Suns consiguió el triunfo gracias a los 14 puntos, 15 asistencias y seis rebotes de Chris Paul y los 22 puntos, una asistencia y siete rebotes de Deandre Ayton. Los 24 puntos, cuatro asistencias y un rebote de Zach Lavine y los 19 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Coby White no fueron suficientes para que Chicago Bulls ganase el partido.

El próximo encuentro de Phoenix Suns será contra Minnesota Timberwolves en el Target Center, mientras que el próximo partido de Chicago Bulls será contra Toronto Raptors en el Amalie Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.