Los Nets y Kevin Durant pasan página a unas semanas turbulentas

Brooklyn Nets espera que su estrella se centre en llevarlos lejos en los próximos play-offs con la ayuda de Irving y Ben Simmons

El jugador ha tenido que desistir de dejar los Nets al no encontrar la franquicia propuestas atractivas para asumir sus cuatro años de contrato y 198 millones de dólares

Kyrie Irving y Kevin Durant seguirán formando un tándem de lujo en los Nets junto a Ben Simmons

Kyrie Irving y Kevin Durant seguirán formando un tándem de lujo en los Nets junto a Ben Simmons / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Después de dos meses turbulentos en los Brooklyn Nets, con el deseo de su gran estrella Kevin Durant de dejar la franquicia para acabar sellando la paz este martes, en el equipo de Brooklyn quieren miraral futuro y dejar atrás toda la polémica con su gran estrella.

“Hemos decidido mirar hacia adelante en nuestra relación”, dijo el general mánager, Sean Marks tras reunirse todas las partes. “Vamos a centrarnos solo en baloncesto con solo un objetivo en mente: construir una franquicia ganadora para traer el anillo a Brooklyn”.

Nadie puede asegurar que el jugador esté contento con el acuerdo, aunque ha tenido que resignarse a la situación de mercado: nadie podía proponer un ‘paquete’ lo suficientemente interesante para que Brooklyn se desprendiera de Durant con un contrato de cuatro años y 198 millones de dólares por delante.

Los Nets creen en Durant

Los Nets están convencidos que con el liderazgo de Durant, la aportación de Simmons y un Kyrie Irving quizá con ganas de jugar más partidos que la pasada temporada, la franquicia pueda optar a llegar más lejos que la primera ronda de play-offs del pasado año.

Con ese trio, Brooklyn debería estar entre los tres mejores equipos del Este aunque todo lo que suceda alrededor del equipo puede influir en una pareja de lujo como Irving y Durant que deben olvidar rencillas con la franquicia y centrarse en baloncesto, lo que todos los aficionados de los Nets y la NBA quieren seguro para disfrutar de su talento.