Kevin Durant desmiente su retirada: "Es de risa llegados a este punto"

El jugador de los Brooklyn Nets aplaza su retirada de las pistas de la NBA

El alero de 2'08m se muestra crítico con los reportes de la prensa estadounidense

Durant desmiente a la prensa estadounidense y aplaza su retirada | SPORT

Durant desmiente a la prensa estadounidense y aplaza su retirada | SPORT / Durant desmiente a la prensa estadounidense y aplaza su retirada | SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Kevin Durant seguirá jugando en la NBA. El alero ha desmentido de forma tajante mediante sus redes sociales la posibilidad de retirarse próximamente de las pistas, debido a los crecientes rumores que apuntaban al fin de su carrera.

"Sé que mucha gente creerá a fuentes anónimas antes que a mí, pero sí hay alguien ahí fuera que me vaya a escuchar, no me planteo retirarme próximamente. Esta mierda es de risa llegados a este punto", escribió el jugador de los Brooklyn Nets desde su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Durant pidió al propietario de los Brooklyn Nets ser traspasado, pero al tener cuatro años más de contrato vigente, la franquicia pedía mucho capital de Draft y, como mínimo, un jugador joven del All-Star. Los Celtics han sido los que más se acercaron, ofreciendo a Jaylen Brown, pero los 'Nets' no están por la labor de aceptar la propuesta, de modo que todo indica a que el alero no va a cambiar de equipo a corto plazo.

Con este tweet, Durant zanja la polémica acerca de su futuro y disipa todos los rumores que lo vinculaban con una próxima retirada. Al alero de 34 años aún le quedan varios años de baloncesto sobre las pistas de la NBA.