La NBA podría terminar de jugarse en... ¡Disney World!

Adam Silver en un acto de la NBA

Adam Silver en un acto de la NBA / AFP

SPORT.ES

Pasados más de 50 días tras la suspensión del campeonato, la NBA sigue sin una hoja de ruta clara. Después de los rumores que señalaban a Las Vegas como posible sede única para retomar el campeonato, ahora le toca el turno a Disney World de Orlando. 

De acuerdo a una información del periodista de The Athletics Shams Charabia, el complejo de Florida cumpliría con los requisitos técnicos y logísticos de tal manera que la competición pudiera terminarse, siempre respetando todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias.  

En un principio, la idea de la NBA sería poder volver en algún momento de junio, con el objetivo de terminar la temporada máximo a mediados de agosto. Pese a ello, la posibilidad de la cancelación sigue encima de la mesa y no es un escenario descartale.

Lo que ya es seguro es que, de regresar la competición, sería seguro a puerta vacía y con los jugadores y miembros del cuerpo técnicos concentrados en distintos hoteles, de manera que se evitase el contacto con otras personas y que surgiese algún positivo.