Miles Bridges compareció por primera vez en púbico tras agredir a la madre de sus hijos

Miles Bridges fue sancionado con 82 partidos en la NBA y a tres años de libertad condicional por agredir a la madre de sus hijos delante de los menores

"Este año he priorizado ir a terapia y convertirme en la mejor persona que puedo ser, alguien de quien mi familia y todos aquí puedan estar orgullosos", confesó el alero

Miles Bridges, detenido

Miles Bridges, detenido

R.F

El alero de los Hornets, Miles Bridges, que fue sancionado con 82 partidos en la NBA y a tres años de libertad condicional por agredir a la madre de sus hijos, ha comparecido por primera vez en público desde que ocurrió este terrible suceso.

El alero rompió el silencio después de que los Hornets le hayan ofrecido un contrato de 7,9 millones de dólares para reintegrarse en el equipo. El gerente general de los Hornets, Mitch Kupchak, dijo que la decisión de darle otra oportunidad fue avalada primero por Michael Jordan, Gabe Plotkin y Rick Shnall, propietarios del club.

Kupchak justificó la reintegración del alero de los Hornets diciendo que su decisión se basó en investigaciones independientes de la NBA y del Departamento de Policía de Los Ángeles, así como por la relación personal que ha mantenido con Bridges durante más de cuatro años.

En la comparecencia, el jugador de 25 años dijo lo siguiente: "Quiero disculparme por el dolor y la vergüenza que le causé a todos, especialmente a mi familia". "Este año he priorizado ir a terapia y convertirme en la mejor persona que puedo ser, alguien de quien mi familia y todos aquí puedan estar orgullosos", confesó el alero.

Bridges es consciente de que esta decisión no va a ser bien recibida por muchos aficionados de la ciudad de Charlotte pero ha prometido que quiere volverse más activo en la comunidad de la ciudad del equipo de Carolina del Norte y ha querido agregar que "no mucha gente la tiene, y yo quiero usar esta segunda oportunidad para demostrarles a todos que soy el mismo chico al que seleccionasteis en el draft hace cinco años".